sábado, junio 23, 2007

El nombre del juego

Show me the meaning of the word
‘cause I’ve heard so much about it
They say you can’t live without it.

The pretenders – Show me


Completar, desde una discografía, la bibliografía de un autor, las películas de un director, los remakes de una cinta. Los covers a una canción. podemos ser obsesivos para esas actividades y hasta se permite cierto grado de fanatismo extremista en ello. Pero ¿Por qué no el dedicamos el mismo empeño a hacer lo mismo con nuestra vida?, o al menos , en parte de ella.

No, no es tan fácil como acomodar los volúmenes del 1 al 10, las discográficas del sencillo de 1994 a EP del 2007. No, tenemos que saber primero que somos y que queremos y eso puede tomar toda una vida… y nunca lograrlo o hacerlo en forma parcial.

Now I have only one thing left to do: nothing. I don't want any belongings, any memories. No friends, no love. Those are all traps.

Trois couleurs : Bleu.

No existe la verdadera libertad, en el momento de compartir, de asumir, se empieza a generar dependencia, sentido de posesión.


You want to be a part of my life, I'm not editing out the parts you don't like
Torch song Trilogy

Se es lo que es y no más…. pero tampoco menos.

Ver es también participar
Shortbus

No hay forma de evadir el juego, no participar es una forma de participar, la risa de severin es la del demente que se ha dado cuenta que no hay escapatoria, por mas lastimado que estes, aun quieres entrar al juego. Tener confianza, esperanza, pero… uno vuelve la vista al mundo y :


I've seen the future, brother:

It is murder

Leonard Cohen-The future

1 comentario:

titab dijo...

Ignorance is bliss, por eso los que conocen la realidad intentan desesperadamente escapar de ella.