jueves, marzo 23, 2006

Espero no la hagan pedazos.....

Es una de las pocas novelas que me han sacado lagrimas al final, pero por rabia, por impotencia, por odio a la perra situacion del personaje (solo 1984 pudo hacerlo antes) a Scanner Darkly (una mirada a la oscuridad) de Philip K. Dick al fin ha sido llevada al cine, me entere por el blog de Condorman y he aqui el trailer
De entrada se ve bien, se ven los trajes de combate (que realmente no sirven para pelear), la tecnica de combinar animacion y personas reales es buena idea para dar entender las reacciones del personaje principal, pero... esta Keanu Reeves en el papel de Bob Actor/Fred y Wynona ryder en el papel de Donna, al primero lo veo limitado para la gama de situaciones/reacciones por las que pasara Bob/Fred, la segunda, le falta masa muscular para ser Donna y mas cinismo... pero lo que mas temo es que no se llegara o no tratara el tema hasta las ultimas consecuencias como sucede en la novela, no, insinuar lo que se dice en la novela en estos dias es demasiado "peligroso".. se estan enfocando solo al sindrome "big brother" (lo cual es solo una de los subtramas de la novela y quiza la menos tenebrosa) o al menos eso es lo que deja ver el trailer. Con todo ire a verla si se llega a estrenar en México.

4 comentarios:

titab dijo...

Todo el chiste de Scanner Darkly es el papucho de Downey Jr

Ah y ps se ve interesante tb jaja

Nodens dijo...

jejeje :p pues si el intepreta el papel que me imagino, no seran mas de 10-15 minutos totales en toda la cinta donde aparecera.

Anónimo dijo...

Berna y su acostumbrada maña de ver una muvi si sale alguien cojible :P

Chales, si la traen a mx, me llevaras a verla Nodens?

:)

Nodens dijo...

Primero deja que la traigan, aunque el sindrome neo aun sigue por aca y eso bastara para los distribuidores