sábado, mayo 20, 2006

No hay destino que no se venza con desprecio....

..decía un dialogo en la desaparecida revista de comic latinoamericano "El Gallito Ingles", pero creo que el asunto ahora fue a la inversa : hay odio, rencor, tensión, ponga ustedes aquí lo que se les ocurra _________ que se acumula en forma camuflada y algún día estalla en la forma menos esperada.... en la mañana del miércoles me desperté con un dolor terrible en la mandíbula, me dolían todos los dientes, el dolor fue disminuyendo conforme avanzo el día, pero, por la noche seguía doliendo cerca de los maxilares superiores izquierdos. por tiempo y trabajo deje la visita al dentista hasta el día de hoy, después de una revisión me dijo : "mordiste muy fuerte estando dormido, pero demasiado fuerte, te rompiste una muela y quebraste parte de una amalgama
y parece ser que no es la primera vez que lo haces, te vamos a tener que poner una traba cuando duermas. tienes problemas? tensión? estrés?" ¡maldición! :( el chistecito de la reparación de las dos muelas, la mhh "mordaza" (no me aprendí su nombre aunque me lo dijo) y demás, me dejara sin hacer el reemplazo de algunas cosas que quería cambiar. Se solicita psiquiatra para perro mordelón nocturno
:(
¨

No hay comentarios.: