jueves, septiembre 21, 2006

pequeñas....

anecdotas en metro y peseras? aparte de que me han tocado dos ligeros sismos dentro de los tuneles?; Cuando pense que habia perdido uno de mis lentes de contacto por andar en la baba viendo a una compañera de la vocacional que me traia por la calle de la amargura en esos dias de jumentud (si mal no recuerdo se llamaba Tania), bueno de la desesperacion de que habia perdido el lente de contacto, olvide en el vagon mi bata de laboratorio.... y ella se dio cuenta de todo el show y a duras penas se aguantaba la risa :$. Finalmente el lente de contacto no se habia perdido, se me habia ido para abajo del ojo (los que los usan saben que doloroso y molesto es "subirlo" de nuevo a su posicion), lo cual casi causa que me pusieran una pamba mis compañeros de grupo que me acompañaban en esa ocasion (ya que me ayudaron como locos a buscarlo).
Anecdota de pesera : mis problemas de sueño me ayudaron a salir indeme de un asalto al microbus (esto sucedio por ahi de 1994-1995) en la Ruta Poli-Arcos-La Raza, me subi en la Esq. de Av. IPN y Miguel Bernard y casi de inmediato me quede dormido (estaba haciendo mi servicio social por la mañana y la escuela por la tarde, por lo que no era raro que en esa epoca me "durmiera" maximo 1-2 hr diarias o aun menos en temporada de examenes) en el ultimo asiento trasero, pegado a la ventana, me desperte a la altura de la raza y vi que toda la gente muy inquieta y comentados estilo "estaba drogado viste como le temblaba la pistola y como se movia?" y yo con cara de "whatt?" en ese tramo se subio un tipo a la altura del Hospital Juarez de la SS(A) sobre Avenida IPN y desvalijo a todos los pasajeros , menos a mi, que venia dormido y con la mochila sobre las piernas y a plena vista.... creo que alguien alla arriba me estima (y alla abajo tambien, dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno) o de plano me vio muy "estudihambre" :S.
ultima Anecdota de Metro: otra vez, debido a problemas de sueño (por eso no manejo ni tengo auto : me quede dormido en una de las lecciones de manejo), me segui hasta la terminal.....y ya iba dos estaciones de regreso cuando desperte :o.

1 comentario:

Franz Trejo dijo...

Eres un gordo con suerte, a mi me han tocado atracos (un tiempo en la autopista tiro por viaje asaltaban y para colmo eran los mismos, a un amigo mio en Paz descanse le tocarón como 20 veces y decía que ya les iba a pedir calendario), en esa época era normal y se viven momentos de angustía,y de impotencia, pero lo bueno es conservar la vida. Pues vaya que te ha sido benefico el sueño, eres todo un hijo de Morfeo. Bpues ahora entiendo por que no te gusta manejar, en fin sigo leyendo tu espacio cada que pueda