sábado, octubre 07, 2006

Someday....

El Libro del Anhelo

"No puedo llegar a las colinas
Vivo a base de píldoras
por lo que doy a Dios gracias

Segui la carrera
Del caos al arte
Deseo es el caballo
Depresion el carro

Navegue como un cisne
Me hundi como una roca
Pero mi sentido del ridiculo
Quedo atras hace tiempo

Mi pagina estaba
demasiado blanca
Mi tinta Demasiado Fina
El dia no escribia
lo que la noche anotaba

Mi animal aulla
Mi angel esta preocupado
Pero no se me permite
Queja alguna

Porque alguien hara uso
De lo que no pude ser
Mi corazon sera suyo
Impersonalmente

Avanzara por el sendero
Vera lo que quiero decir
Mi voluntad partida en dos
Y la libertad enmedio

En Menos de Un segundo
Nuestras Vidas chocaran
Lo interminable interrumpido
La puerta abierta de par en par

Entonces ella nacera
Para alguien como tu
Lo que nadie ha hecho
Ella continuara

Sé que ya se acerca
Se que mirara
Y ese es el anhelo
y este es el libro"


Leonard Cohen

No hay comentarios.: