sábado, septiembre 23, 2006

Yo...

Tengo una suerte con las mujeres pesima,en cuanto a que me encuentro con las "enfermas", "psicoticas" y demas linduras, pero dicen que yo las buscoa asi, falso, mas de una vez he demostrado que las encuentro sin buscarlas y hoy paso el ejemplo ams reciente. En el microbus hacia potrero, subio a la altura de plaza lindavista una mujer de aproximadamente 23 años, pelo lacio, cejas pobladas y rostro ovalado.. me agrado, cuando iba yo a bajar en potrero (de hecho ella bajo ahi tambien) me fijo en su brazo izquierdo.... conte rapidamente once u doce cicatrices de cortes paralelos (aproximadamente de casi 1 cm de ancho por 5 cm de largo) desde la altura del codo hasta la muñeca y lo mismo en el brazo derecho.... no puedo decirles de los muslos, puesto que traia pantalon, pero apuesto a que en ambos encontraria el mismo tipo de cicatrices : las maniacas que se agarran una gillete a darse repetidos cortes rapidos y paralelos.... estuve a punto de preguntarle si de pura casualidad no se inyectaba acido sulfurico diluido en las venas.... caras vemos y no las buscamos :S

Exterminate!!!!!!

un momento!! estos no son Daleks verdaderos!!! ahhh che KLF, creo que compraron la version china :p




Doctor in de Tardis!

Doctor whoooooo oooooo :p

jueves, septiembre 21, 2006

pequeñas....

anecdotas en metro y peseras? aparte de que me han tocado dos ligeros sismos dentro de los tuneles?; Cuando pense que habia perdido uno de mis lentes de contacto por andar en la baba viendo a una compañera de la vocacional que me traia por la calle de la amargura en esos dias de jumentud (si mal no recuerdo se llamaba Tania), bueno de la desesperacion de que habia perdido el lente de contacto, olvide en el vagon mi bata de laboratorio.... y ella se dio cuenta de todo el show y a duras penas se aguantaba la risa :$. Finalmente el lente de contacto no se habia perdido, se me habia ido para abajo del ojo (los que los usan saben que doloroso y molesto es "subirlo" de nuevo a su posicion), lo cual casi causa que me pusieran una pamba mis compañeros de grupo que me acompañaban en esa ocasion (ya que me ayudaron como locos a buscarlo).
Anecdota de pesera : mis problemas de sueño me ayudaron a salir indeme de un asalto al microbus (esto sucedio por ahi de 1994-1995) en la Ruta Poli-Arcos-La Raza, me subi en la Esq. de Av. IPN y Miguel Bernard y casi de inmediato me quede dormido (estaba haciendo mi servicio social por la mañana y la escuela por la tarde, por lo que no era raro que en esa epoca me "durmiera" maximo 1-2 hr diarias o aun menos en temporada de examenes) en el ultimo asiento trasero, pegado a la ventana, me desperte a la altura de la raza y vi que toda la gente muy inquieta y comentados estilo "estaba drogado viste como le temblaba la pistola y como se movia?" y yo con cara de "whatt?" en ese tramo se subio un tipo a la altura del Hospital Juarez de la SS(A) sobre Avenida IPN y desvalijo a todos los pasajeros , menos a mi, que venia dormido y con la mochila sobre las piernas y a plena vista.... creo que alguien alla arriba me estima (y alla abajo tambien, dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno) o de plano me vio muy "estudihambre" :S.
ultima Anecdota de Metro: otra vez, debido a problemas de sueño (por eso no manejo ni tengo auto : me quede dormido en una de las lecciones de manejo), me segui hasta la terminal.....y ya iba dos estaciones de regreso cuando desperte :o.

martes, septiembre 12, 2006

Otra noche de...

Ustedes decidanlo, normalemte no me gusta el llamado "folclor Latinoamericano" por ciertas actitudes de sus fans (conozco varios en persona, hasta de los que tocaban con sus cuates en casa) y lagunos de sus grupos, pero el otro dia escuche esta cancion, con un curioso arreglo que parece pieza renacentista, pero con los intrumentos tipicos del folclor y me intrigo la letra , un tanto alejada de las tipicas monoliticas letras politicas del genero y me dedique a rastrearla, no era original del grupo de cual la escuche (INTI-ILLIMANI). He aqui el fragmento que mas atrapo mi atencion, bajo la luz de mis ultimas lecturas :

"Adónde se fue su gracia
y a dónde fue su dulzura
porque se cae su cuerpo
como la fruta madura.
Cuando se muere la carne
el alma busca en la altura
la explicación de su vida
cortada con tal premura,
la explicación de su muerte
prisionera en una tumba.
Cuando se muere la carne
el alma se queda oscura."

Violeta Parra."Rin del angelito"

ei de la misma autora de "Gracias a la vida", no me extraña ya su suicidio :/

domingo, septiembre 10, 2006

Los treekies dicen...

"la venganza es un plato que se disfruta mejor frio" pero otros preferimos la revancha en caliente, y si se parece a estas dos señoritas, pues mejor, come on give me your best shot!!!



Revenge, uno de los proyectos alternos de New Order, asi pues ¿prefieres la venganza fria o caliente? ñam ñam ñam ;)

God bless youtube.

Antes de.....

Michael Moore y La masacre de Columbine, antes que Elephant de Gus Van Sant, fueron Brenda Ann Spencer y los Boomtown Rats y su "I don't like sundays"



A ver chiquillos y chiquillas, canten!

Boomtown Rats
I Don't Like Mondays (1979)

The silicon chip inside her head
Gets switched to overload.
And nobody's gonna go to school today,
She's going to make them stay at home.
And daddy doesn't understand it,
He always said she was as good as gold.
And he can see no reason
'Cause there are no reasons
What reason do you need to be shown?

Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
I want to shoot
The whole day down.

The telex machine is kept so clean
As it types to a waiting world.
And mother feels so shocked,
Father's world is rocked,
And their thoughts turn to
Their own little girl.
Sweet 16 ain't so peachy keen,
No, it ain't so neat to admit defeat.
They can see no reasons
'Cause there are no reasons
What reason do you need to be shown?

Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
I want to shoot
The whole day down.

All the playing's stopped in the playground now
She wants to play with her toys a while.
And school's out early and soon we'll be learning
And the lesson today is how to die.
And then the bullhorn crackles,
And the captain crackles,
With the problems and the how's and why's.
And he can see no reasons
'Cause there are no reasons
What reason do you need to die?

Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
Tell me why?
I don't like Mondays.
I want to shoot
The whole day down.

sábado, septiembre 09, 2006

Let yout body beat o.....

Una forma mas de decir, "mueve el bote" o "sacale viruta al piso", Combichrist con Andy "la plaga " Laplegua en las voces, para la pelicula "Gene Generation"




come on, let your "bote" beat!!!!!
(y Bai Ling en cuero ajustado mhhh mhh)