domingo, abril 29, 2007

El comercial de fin de semana es para.....

A inicios de año salio el ultimo album de Skinny Puppy "Mythmaker" y hace 8 dias, durante la platica en M. Comentaba que el album era el menos agresivo en su discografia, a lo que me respondieron "pero si es el mas oscuro", si, es oscuro pero perdio toda la rabia de piezas como "deep down trauma hounds", "Testure", "Burn with water", la rabia fue sustituida por la impotencia, las mandibulas apretadas y las lagrimas secas de quien advirtio el desastre, y ahora esta ante las ruinas y los culpables han huido. El cambio climatico, la manipulacion de las noticias,los sentimientos reprimidos en una sociedad cada vez mas mediatizada... y a continuacion unos cuantos fragmentos del pasado del cachorro desollado :


Tin Omen



keep the camera alive! la manipulacion y ocultamiento de los sucesos, hoy mas que nunca que se quiere ocultar las sucesos, una camara aun de celular sirve para ponerlos al descubierto.

Nature's Revenge



Talar indiscriminadamente, nuevas enfermedades aparecen debido a metodos de explotacion animal sistematizada, viejas enfermedades retornan mas resistentes.... y adivina que regreso que se ha hecho mas fuerte? here comes the rain again....


Worlock (version en vivo, Budapest)



una oda a la explotacion de los demonios internos, el video original fue baneado por problemas de derechos de autor y para su epoca, la violencia grafica implicada, lo mejor del gore/slash/giallo y la serie B, un banquete de moronga, un fan reedito la mala resolucion de la copia pirata que corrio de mano en mano desde 1989 y restituyo las imagenes del video tomando dvds como fuente en gran parte de las tomas, existen fragmentos que no han sido reeditados en dvd, pero aun en estos fragmentos de vhs se restituyo parte de la calidad, en este link encontraran la historia del video y muchas (no todas) las referencias del video, por eso es aun mas loable lo que hizo este fan, ya que tengo un archivo del video original y he decir que no le falta practicamente nada a este, solo le añadio una imagenes de intro extras.

http://www.youtube.com/watch?v=hrgSx093lqU
ojo, necesitas estar registrado en youtube, ya que el video fue reportado para mayores de 18 años.

Los videos de Tin Omen y Natures Revenge fueron tomados de los creados para exhibirlos durante las giras de Too dark park y last rights.

Se ha intentado traer a Skinny puppy a Mexico en al menos tres ocasiones, solo se pudo traer el proyecto conjunto con Legendary pink dots : Tear Garden.

Este tipo de post solo me ocurren en noches lluviosas de domingo... disfruten los videos.

No hay comentarios.: