miércoles, diciembre 08, 2004

Las autocomplacencias del "adulto contemporaneo"

... o como te colocas una estrellita en la frente.

y bien hemos llegado a esa edad donde la solteria, un trabajo (in)estable, y un bonche de anhelos incumplidos se conjugan y te convierten en un consumidor compulsivo y de remate de endilgan la etiqueta de "adulto contemporaneo" (terminajo que se vera en otro comentario exprofeso) .
El problema estriba en el tipo de oscuros objetos del deseo que llenan esos huecos, su costo y dificultad para localizarlos son directamente proporcionales a que tan raro , olvidado u caracter de de culto tenga tu caprichito.
En mi caso generalmente son discos, me hecho de material descatalogado por cerca de una decada como la Black box de la Waxtrax! records en su version de caja de acero galvanizado, o el Tracks album de In Sotto Voce, asi como he recibido estoicamente las miradas de ¿compasion, pena, sorna? cuando solicito cosas como el Resistance de Borghesia o el cyberponx de Cassandra complex a pesar de que, con previo conocimiento, es mision imposible localizar una pieza en buen estado y lo mas importante : disponible y a la venta.
Esta edad del "tengo_y_quiero_gastarlo" sabemos que a futuro nos lo reclamara el saldo final de nuestra magra afore o bien cuando el infonavit ya no nos alcance y no nos reciban ni para soylent green en el semefo. ¿Que nos hace llegar a esto? ¿es la segundo nivel de edad de la punzada? ¿en verdad vale la pena colocarnos la estrellita en la frente que nunca nos dieron? ¿no deberia gastarlo en algo mas "util" desde el punto de vista foca (mujeres, vino, auto, mujeres y mas mujeres??) ?
¿sobrevivira el peje al botudo en el duelo del corral de san pejesburgo city?
no lo se, por mientras el sabado ire a ver la nueva remesa de cds que ha llegado.....



1 comentario:

Ariel Hexen dijo...

La filosofia Foca tampoco es la respuesta, el gastarse el $ en mujeres y vino, y el tener un auto no los ha llevado a ningún lado ( mas que a quedarse en banca rota)
asi que jejej usted siga comprando lo que lo haga sentir mejor.

P.D shale con los estereotipos me acabo de sentir vieja BUA