jueves, febrero 16, 2006

Nodens y el Sr. Monk

Hoy me paso algo curioso en el trabajo, me preguntaron si veia una serie llamada monk (esto en Television Abierta , Canal 4 en el D.F. ya que yo no tengo ni tendre ni tuve televison de paga, prefiero invertir mi dinero en cds, libros y peliculas), a lo cual conteste que, nunca un episodio completo (porque como es costumbre canal 4 solo te pasa series de sacrificio (o de relleno) , con la continuidad revuelta y les vale si la pasaron completa o no) y pregunte a que se debia tal comentario. “Vela, creo que tienes mucho en comun con el Sr. Monk”, de nuevo , no vi el episodio completo, pero pude entender el punto : Monk es un personaje con una madeja de, ejem, actitudes muy “clavadas” que no le dejan vivir en paz ni con seguridad (sea economica , de salud o emocional), y de remate en el final de lo que vi , un tipo le dice “debe dejar de presionarse , de buscar lo torcido donde no esta, lo que esta buscando, sea lo que sea, le llegara” me lleva con el desconton :/. Mientras no termine como asesor de la AFI, PGR o PFP, todo esta bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto la mentada serie :(

Pero investigare, aunque creo que tienes mas bien un iman de frikis :P

:)

Nodens dijo...

en USA Monk va en la 5a Temporada, aqui como es costumbre, 4TV solo doblo como 10 episodios de la primera y ya va por la tercera repeticion :S

titab dijo...

Aqui la pasan pero me aburre.

No compilo eso de que te pareces a el, a lo mejor porque nunca le presto atencion a la serie :P

Aqui tb es serie de relleno, aunque si la pasan en orden.

Ariel Hexen dijo...

Jjajaja chale a mi la serie no me gusta pero por como describes el comportamiento si aplicas.

Ciertamtne tienes toda una serie de comportmaientos clavados pero creo que todos los seres humanos lso tenemos en mayor o menor medida aquellos que somos llamados diferentes es creo yo que porte tenemos mas.