miércoles, abril 11, 2007

La ciencia del no dormir ....

O dale mas cafeinaaaaaa,dale mas cafeiiinaa err, duh :p, ejem. ejem. No he actualizado en un buen rato esta cosa y casi llego a la frecuencia con la que escribia cuando lo inicie ( 1 post por trimestre). Pero he andado nuevamente con problemas de sueño, durmiendome en el trabajo, durmiendome cuando acompaño a los vendedores a las asesorias tecnicas, durmiendome en los antros y un largo etc. Lo cual ha hecho que considere alguna ayuda para no dormir por el dia, el cafe tradicional queda totalmente descartado porque me hace lo que el viento a Juarez y lo que es peor, me hace dormir mas!!!, pero no sucede asi con otras fuentes de suministro de cafeina como las famosas bebidas energeticas, asi pues me puse a la busqueda de cual de todas las marcas de estos berecuas tiene el mayor contenido de cafeina por empaque y me tope con esta curiosidad, una tablita para que , literalmente escojas tu veneno y con cuantas latitas de este puedes pasar a vestirte con la pijama de caoba (Vienen tambien las dosis para tus cafes favoritos Wolken, los de star-fucks), solo tienes que ingresar tu peso y tu bebida cafeinada favorita y voilas, chiras pelas!



Para Titab, y sus maratonicos papers de la muerte, le gustaran los 300 mg de cafeina por empaque de spike shooter.

Tambien encontre este blog, con su curioso ranking de tecnicas antisueño. Vease nada mas acerca de las pastillas de cafeina y sorprendanse con los changuitos que evaluaron el Modafinil.

y para que no quede duda, de que todo en exceso es perjudicial, tenemos esta nota

En fin, Nodencio, tendras que evaluar entre la adiccion, el acostumbrarte a perder varias horas del dia en el baño por la deuretica cafeina o estar siempre al filo de la navaja en tu trabajo, Dormir mas horas (ya lo intente), NO es una opcion.

7 comentarios:

titab dijo...

Ni lo quiero leer, capaz que si sigo esos malos consejos jaja

Nodens dijo...

jajja y si te creo :p, del Modafinil, el blog dice "En su sección de información para médicos, se dice que los chimpances utilizados para el experimento se lo auto-administraban. Saquen sus propias conclusiones chavos"

Gatita Cósmica dijo...

un amigo g33k compraba en internet unas pastillas que se llaman Bawls. neta que sí sirven!
http://en.wikipedia.org/wiki/Bawls#Bawls_mints

Ariel Hexen dijo...

yo no soy afecta a tomar nada para no dormir jejej por suete mi ciclo de sueño es relativamrente bueno, duermo unas 3 horas diarias y me funciona
deberia de dormir mas pero en la noche no me da nada de sueño y en el dia ando como loquita haciendo de todo :S, y pues las bebidas energeticas famosas no me hacen NADA puedo tomar 3 y nada.

Anónimo dijo...

Uhm... ps hagamos la coperacha pa las pastillitas :P ahora que empiece con la tesis las necesitare y hemos de ver los efectos en otros sujetos antes de usarlas en mua :P

Jojojo :P

Nodens dijo...

Wolken>si tu tomas cafe como si fuera agua del grifo :p tu necesitarias cargar una maquina de expresso en tu espalda y aun asi tendria mis dudas ;)

Gatita cosmica>ya revise en think geek de las bawls, pero al parecer ya no las surten fuera de USA, en sus politicas de venta argullen que los articlos de cafeina (dulces, chocolates, bebidas), sale casi al doble el envio que la racion maxima de venta por articulo,en los bawls es de cuatro botes de pastillas = 10.99 u$D y a mexico dependiendo si es fedex o DHL son de 20 a 30 usd de envio extras, ya que internacional solo envian por express, y en esta modalidad Fedex y DHL te cobran impuesto en la aduana (ya me paso) del aeropuerto Internacional Benito Juarez. lo cual mhhh serian ya como 490 a 500 pesos ya puestas en mi casita. como que no salen las cuentas :s , yo pienso que es mas estrategia para que no los demanden en algun pais donde esten prohibidas estas cosas (en Francia me parece estan prohibidas las bebidas energeticas) y asi se ahorran alguna demanda. Queda el recurso tipico del Mexicano en estas lides : buscarlas en la lagunilla (sirve que le conseguimos unas latas de su adorada cherry coke a ariel cn sus 34 mg de cafeina por lata :p)

Ariel>por eso estas toda palida >:P

Nodens dijo...

Actualizacion: al parecer si hay una legislacion sobre "exportar" productos ricos en cafeina fuera de los Estados Unidos, Amazon USA es mas explicito, en la descripcion de Bawls y similares dice "este item no se envia fuera de los Estados Unidos, y dentro de los Estados Unidos no se envia a los Estados Asociados (Guam, islas marianas etc..)) ni a los no contiguos (Hawaii u Puerto Rico)