jueves, mayo 03, 2007

Four, Three, Two..... And One

si, And One en México
Fue un show energico, eliminaron de su setlist practicamente las piezas lentas y fue un derroche de energia y fuerza y con sorpresas de covers magistrales : Para empezar Time killer de project pitchfork dejo humillado al grupo original y es que con justa razon, el remix mas conocido y bailado de esa pieza lo hizo And One y contiene las vocales de su vocalista Steve Naghavi , mas adelante el cover ahora fue The walk de The Cure!, y los covers no se quedaron ahi, realizaron un primer mini medley compuesto por Krieger-Sweet dreams (Eurythmics)-Krieger, y un par de canciones adelante, un segundo mini medley que recibio una respuesta aun mas enegica por parte del publico : Wasted-personal jesus(Depeche Mode)-Wasted (con Chris ruiz dando de saltos por todo el escenario mientras Gio Van Oli aporreaba los teclados y controlaba la caja de ritmos).... lo mejor fue el cierre espectacular con Technoman con conteo regresivo partiendo del 10 hasta el 5 en ingles y del cuatro al 1 en aleman y como punto final el anuncio a todo pulmon de Steve Naghavi :

"This is just the begginning of And one in Mexico, we will back next year, we will back in 2010, we will back forever!!!"

Esto es un buen anuncio, por años And One fue uno de los grupos mas dificiles de contactar fuera de Europa, y es solo hasta finales de 2006 que VNV Nation los convencio de dar un tour por USA como su grupo abridor cosa que engrano con las negociaciones en Mexico que ya tenian cerca de 2 años y pico sin que Naghavi ni Ruiz dieran su brazo a torcer, a pesar que los promotores Mexicanos tenian como intermediarios a la gente de Hocico y a Andy Kruger de Melotron. Con este evento, And One junto a Melotron, VNV Nation, Combichrist, Covenant, y otros grupos mas se convierte en una referencia mas para que estos generos sean programados y abre la esperanza a que grupos de mas dificil trato como Apoptygma Berzerk o Funker Vogt pisen en un futuro tierra Mexicanas (y ahi viene el 23 Junio De/Vision, otra agrupacion alemana que no habia cedido a las negociaciones Mexicanas, hasta ahora).

El Setlist completo fue el siguiente y puede tener algun olvido en el orden :p (de Dein ende hasta The walk es 100% correcto el orden, lo mismo para Für a Technoman).

Dein Ende
Stand the Pain
Timekiller (Project Pitchfork cover)
Enjoy the Unknown
Military Fashion Show
Sometimes
Deutschmaschine
Metalhammer
Panzermensch
The Walk (THE CURE Cover)
Recover you
Bodynerv
consecuence of time
Medley Wasted-Sweet dreams (Eurythmics)-Wasted Corrijo fue Wasted-Personal Jesus-Wasted :p
Steine sind Steine
Medley Krieger-Personal Jesus (Depeche Mode)-Krieger Corrijo fue Krieger-Sweet dreams-Krieger :p
Body Company
Für
Get you Closer
Technoman

y como buen cierre de la experiencia, Ariel, Azim, SL y su servidor realizamos un mini afterparty en mi casa al calor de una botella de absenta... vodka de cereza casero, Midori y los residuos de tequila en la snagre obtenidos durante el concierto ]:-P

Two absynths are better than one!!! ae ae ae do the technoman!! ah no , no va asi, pero asi termino en casa jajajaja :p y los videos, se los pongo antes del lunes, grabe desde Dein Ende hasta The Walk.

No hay comentarios.: