lunes, julio 09, 2007

A fuego Cruzado pt II

Insisto, montoneros, en el orden en que me dispararon : Ariel, Marco y Titab

INSTRUCCIONES // REGLAS
  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo (no cuenta nada que venga en par en el cuerpo).
  • Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
  • Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
  • Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego” Mis 8 cosas.
  1. Una , la nariz que mi madre me golpeo jugando cuando tenia 6 años y me saco sangre por 10 minutos y terminamos ambos llorando
  2. Dos, los ojos que me operaron por andar por arriba de las 9 dioptrias en astigmatismo y 2 en miopia, de eso ya hace como 5 años, me flatan otros 5 para un buen retoque, ya que me dejaron muy delgada la retina.
  3. Tres,Las veces que me he caido al entrar a un vagon del metro.
  4. Cuatro, las veces en la semana pasada que no aguantaba mi rodilla (y el numero de horas que normalmente duermo)
  5. Cinco,el promedio de revistas que leo a la semana.
  6. Seis, las horas entre mi hora de trabajo y mi hora de comida.
  7. Siete, fueron los ronin que Kurosawa tejio en una historia que me hace llorar con su final entre nubes de incienso.
  8. Ocho, el numero promedio de cd que a ultimas fechas compro por mes (contando por pieza la caja, sin importar si es un album doble, un boxset de 4 cds, se cuenta como uno) :S
Shale y como ya agotaron a mis conocidos, ya no tengo a quien nominar, ahi muere :p

1 comentario:

paolo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.