lunes, julio 09, 2007

Requiem por una sombrilla

(O solo Nodens puede perderla asi)

Gracias a que mi fiel blindaje tactico que usaba como impermeable colgo las patas y no pude encontrar uno igual (lona pura de esa que si pesa y si es lona :p), volvi a depender de las sombrillas, desde la de urgencia a la salida del metro (de 20 pesos, pero cuando llueve el precio de promocion es de 50 :p), la plegable plana de 55 pesos en el office depot , hasta la de 250 en Sears, todos son la misma chinada, pero bueno, despues de tres sombrillas hechas papilla (varillas rotas por una rafaga repentina a 10 pasos de entrar a casa, doblar el soporte central en un buen guamazo de enfrenon de pesera, etc...), encontre una que me dio batalla, soporto buenos golpes, su mango de finisimo pvc chino imitacion madera ya habia perdido casi todo su color en golpes y raspones contra asientos, tubos, barandales y una que otra costilla de algun fulano(a) (no tengo la punteria de Demoss para darles en la cara ]:p ), era compacto y cubria bien la lluvia, el primer aviso de su perdida sucedio hace unas tres semanas al bajar del microbus y sentir un tiron que casi me mando de espaldas al suelo... el mango se habia atorado con el tubo del pasamanos y la pesera ya habia arrancado, no paso de un "aghhh" cuando dio el tiron y se detuvo, no paso de un mero susto. Pero, el pasado jueves 5, embobado con mi pecado auditivo (y del que no me arrepiento y mis oidos siguen agradecidos por el, aunque mi bolsillo me decia "jijo del maiz"), aje del micro y alcanze a sentir un pequeño tiron, un ruido asi como "suiiiii" y con cara de "no, no puede ser..." veo hacia atras y en el pasamanos del microbus estaba mi paraguas, cuando extiendo la mano para tomarlo... se arranca el microbus a toda mecha y me quede viendo como se iba con mi paraguas en el pasamanos..... si, solo a Nodens le pasa esto, y en temporada de lluvia... y no, no pude correr porque hasta el domingo tenia dos uñas enterradas, una en cada pie :S.

No hay comentarios.: