jueves, agosto 02, 2007

Fobias, Paranoias y otras linduras

Y no, no es un meme.

Fobias
  • A las alturas, me da vertigo y sin embargo, en mi trabajo tengo que hacer algunas inspecciones a 10 u 15 metros trepado en una vil escalera de madera amarrada con alambres, estar en el piso 17 de una torre a pie de playa, en obra negra, sin techo y sin muros y con la brisa soplando y tener que ver el reborde de los muros de pisos inferiores. Sin embargo, disfruto volar en avion, salvo que me toquen turbulencias a medio oceano atlantico estando en el %&%$&& WC, no se lee nada bien un epitafio (perdonando la expresion) "Murio descomprimido por C--on".
  • A las arañas, no las soporto, extrañamente sus parientes aracnidos, los escorpiones, solo me inspiran las precauciones debidas.
  • Perros Mordelones, creo que esta de sobra explicar porque: Cuando trabaje como camillero, llego un chavo como de 15 años con fractura de pierna expuesta, cuando le preguntaron que le habia sucedido, contesto "Es que me queria morder un perro.... y me tire de la azotea".

Paranoias.

  • La sombra en la oscuridad, siempre la veia cuando apagaban la luz, siempre ahi esperando ¿a que ?, tardo mucho en desaparecer y sin embargo nunca me di cuenta relamente como se fue.
  • Guerra termonuclear global, en los dias de secundaria fue una constante que no me dejaba dormir en paz, y ahora que supe de la construccion de monstruos como Tsar (el Hongo midio solamente 60 Km de Altura ), la justifico un poco mas.
  • El que todo el que conozco siempre espera algo mas de mi de lo que soy realmente.
  • La presion en el trabajo de sentir que nada mas estan cazando que hago mal.

Otras linduras :

  • Mis problemas de sueño, parcialmente resueltos con pildoras de cafeina... pero si han aumentado mi agresividad, tanto en mi expresion oral como escrita.
  • Pero bien que le andamos buscando mas patas al gato, viendo Bones cuando no deberia.
  • Cuando tuve una temporada de beber alcohol sin motivo alguno, mientras hacia streaming los domingos, por eso deje de hacerlo. Ya no hilaba bien frases al final. Y aunque ya paso, no quiero tentar al chamuco etilico de nuevo. (la absenta es otra cosa ñam ñam, y es solo es ocasiones muy especiales)
  • Empece a Roncar a mitad de la carrera, y hay veces que estoy en un estado en que mis ronquidos me despiertan cuando se que no debo quedarme dormido :S
  • Creo que ya llegue al efecto Rampa con las bebidas energeticas: ya no tienen el mismo efecto en mi que antes.
En fin.... ya mañana sera otro dia.

2 comentarios:

Ariel Hexen dijo...

No pues si yo escribo las mias jaja nunca termino

Tenemos mas o menos las mismas fobias las arañas y las alturas.

Lo demas no se

Yo no espero nada de ti, ni mas de lo que realmente eres, creo que como eres estas super bien y genial :d y asi se te quiere muchooo mucho

Del absenta no hablo por eso no tengo botellas en mi casa

Anónimo dijo...

¿que te metes maestro?, lo que sea embotellalo y vendelo, esta chido...