martes, julio 17, 2007

Irken Armada : obey the fist!!!

¿Que sucede cuando el creador de Johnny the homicidal Maniac es contratado por nickelodeon y se jala a su compadre Roman Dirge (Lenore : the Cute Little Dead Girl)?

Esto es lo que sucede :



Mis primeras referencias de la serie vinieron de mano de Ayelet hace ya unos años, y hace cosa de unas tres semanas me encontre a Kervin en el Mix up de zona rosa, donde me mostro el Box Set de la serie (2 Temporadas, se hicieron a finales de 2006 5 episodios de prueba para una tercera, la cual se transmitira en 2008, la primera temporada data de 2001-2002, la segunda de 2006), y para ser 6 DVDS su precio era mas que atractivo (sin estar de oferta), pues bien, el fin de semana me hice de el y me avente la mitad del mismo de una sola sentada el domingo, y es hora que no dejo de reir con este pretencioso, malhumorado, enano, inutil soldado con aires de grandeza e involuntariamente divertido... (un momento, estoy hablando de Zim o de.... juro que vi un claro parecido a otra persona ;) ) desecho Irken , no me arrepiento de la compra y lastima que no tenga TV de paga, hubiera disfrutado esta serie mucho antes. Leyendo en paginas dicen que NNY aparece en uno de los episodios de Zim, aun no llego a el (y gracias a que no hay continuidad entre los episodios, estoy tentado a verlo directamente). Saludos.... Obey the fist!!!

1 comentario:

titab dijo...

Jiji, pues me voy a tener que piratear tus series cuando regrese a Mexico. Como buena fan de Lenore y Nny quiero ver esa serie.